Nuestras prácticas laborales fortalecen las competencias de nuestros colaboradores y su pensamiento innovador y ágil, orientado al servicio de nuestros clientes.
GRI (103-1) En Celsia damos lo mejor para crecer juntos y actuamos respetando el marco normativo de cada país relacionado con las prácticas laborales. Procuramos que la productividad de nuestros colaboradores se desarrolle en entornos saludables, generamos las condiciones que propicien la innovación de nuestros equipos de trabajo, lo cual nos permite adaptarnos a las condiciones y exigencias del mercado. Uno de los factores de nuestra sostenibilidad se expresa en el bienestar de nuestros colaboradores y en la exigencia a quienes hacen parte de nuestra cadena de valor, con el fin de asegurar la implementación de las mejores prácticas de nuestros pilares de cultura y compartiendo una visión común alineada a nuestra MEGA (Meta Estrategia Grande y Ambiciosa).
GRI (103-2) En Celsia reconocemos que todas las personas tienen derecho a oportunidades en igualdad de condiciones sin importar su grupo étnico, país de procedencia, orientación sexual, raza, habilidad, género, edad o incluso, intereses personales; por ello, promovemos relaciones laborales positivas, bajo un marco de una comunicación asertiva; construimos espacios de relacionamiento cercano y de confianza entre los colaboradores y colectivos. En nuestra Política de Diversidad declaramos nuestro compromiso con la diversidad y equidad de género como un elemento fundamental de nuestra cultura. Contamos con políticas, procedimientos y un código de conducta que orientan las actuaciones de la empresa y de los colaboradores, promoviendo comportamientos honestos, transparentes e integrales en el desarrollo de sus funciones.
69 nuevos colaboradores ingresaron a nuestra compañía, representando un crecimiento del 3,24% en nuestra nómina. En Colombia creció un 6,69% pasando de tener 1.897 colaboradores en 2020 a 2.024 colaboradores en 2021.
En 2021 tuvimos procesos de negociación colectiva con las organizaciones sindicales y, en el marco de una relación de confianza y respeto mutuo, logramos llegar a un acuerdo directo, firmando las convenciones colectivas de trabajo que regularán las relaciones laborales. Estos procesos se adelantaron en un trabajo conjunto por el cumplimiento de las metas de la compañía y la generación de bienestar para nuestros colaboradores.
Estos son nuestros retos en el corto, mediano y largo plazo:
MEGA: Meta Grande y Ambiciosa que brinda lineamientos estratégicos a la organización.
Negociación colectiva: proceso voluntario que se lleva adelante entre asociaciones de trabajadores agrupados en pactos colectivos u organizaciones sindicales y los empleadores.
Manual de buenas prácticas laborales: documento que consolida las actuaciones y comportamientos que se adecuan a las prácticas laborales de una organización.
Copyright © 2022 Celsia. Todos los derechos reservados
Medellín – Colombia
Diseño y desarrollo: Taller de edición
Para una mejor experiencia en nuestro sitio, le recomendamos usar los navegadores Web Chrome 4.3 o superior, Firefox 3.8 o superior, Safari 8 o superior, Internet Explorer 10, 11